Vida social secreta
Siempre se creyó que los pulpos eran los animales más solitarios de la naturaleza y que preferían su propia compañía. La verdad es que tienen vidas sociales secretas. Desde futuras mamás divirtiéndose en lo profundo del mundo marino hasta un pulpo capaz de colaborar con otra especie. Estos extraterrestres de la naturaleza son más sociables de lo que alguna vez se imaginó.