Weirdest Story Ever Told
T1 E54: Buster interpreta a un ladrón virtuoso en "Las aventuras de Robin Liebre", Babsy intenta demostrarle a Shakespeare su talento en "Servir o no servir" y Buster tiene una pesadilla en "Elvira atrapa al mundo".