20/20: The Most Magical Story on Earth: 50 Years of Walt Disney World
Celebramos el 50 aniversario del Walt Disney World Resort. Llevamos al público a un viaje histórico que abarca medio siglo y más, en Walt Disney World, Florida. Con maravillosos espectáculos visuales y musicales, acompañados de la famosa Orquesta Filarmónica de Orlando, y con entrevistas a actores, actrices y atletas íconos, al elenco de Walt Disney World, Disney Imagineers y ejecutivos de ayer y de hoy, que han jugado un papel único a la hora de esparcir polvo mágico.