40 por debajo de 40
Algunos de ellos se mueven. Otros hacen ruido. Uno pesa 317 kilos. En conjunto, representan el futuro de la artesanía contemporánea. Ve detrás de bastidores de la exposición "40 por debajo de 40: El futuro de la artesanía", que presenta obras de arte decorativo tradicionales y no tradicionales creadas por los 40 mejores artistas artesanos estadounidenses menores de 40 años. Observa esta exposición tan creativa y diversa, organizada para el 40 aniversario de la Galería Renwick del Museo de Arte Estadounidense del Smithsonian, y presencia los desafíos y recompensas de reunir a 40 artistas en el más alto nivel de su oficio.