¡ahí vienen los rusos, ahí vienen los rusos!
Cuando un comandante soviético navega su submarino por la costa de Nueva Inglaterra, los intentos de la tripulación por encontrar un barco para salir de ahí casi comienza la Tercera Guerra Mundial. Alan Arkin lidera un gran elenco que incluye a Carl Reiner, Eva Marie Saint, Brian Keith y Jonathan Wintersin, en esta divertidísima comedia. El teniente ruso Rozanov (Arkin) y su tripulación llegan a las playas de Massachusetts sin saber del pánico que están por ocasionar. A pesar de las inofensivas intenciones de los rusos, todos creen que ha comenzado una invasión soviética. Lo que es peor, su jefe de policía (Keith) dejó al mando a su histérico asistente (Winters), y el único hombre que sabe la verdad (Reiner) solo está generando más caos.