Arctic Friends: Shorts Collection 40
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 32 incluye 4 episodios: Swifty y el travieso, Arctic Puffins, La casa moderna, El monolito de Otto. Swifty y el travieso: Swifty se enternece con una joven y temeraria liebre. La zorra, para complacer al pequeño, se enreda en un montón de intolerables situaciones. ¿Cómo resistirá? Arctic Puffins: Swifty y PB se pierden por culpa de una avalancha y en este épico episodio les ayudarán los Puffins y Johnny Puff. Aventura y música para un crossover de Arctic Friends y Puffins. La casa moderna: Swifty le quita un mando a Jade para poder controlar a distancia muebles y dispositivos electrónicos. La zorra, patosa, rompe el mando. ¿Cómo se las arreglará en una casa que cobra vida y se le vuelve en contra? El monolito de Otto: Otto regala a Julia Goat un móvil súper tecnológico que él ha inventado. Swifty y PB son quienes entregan el regalo. Entre la cabra anciana y sorda y los dos amigos torpes, parece que ninguno entiende para que sirve el misterioso objeto. Cuando llegue Jade, quizás, se resuelva el misterio. ¡Este es el primer episodio en el que nuestros protagonistas hablarán con diálogos verdaderos!