Ciencia ficción
Producido y protagonizado por Antonio Banderas. Un thriller futurista sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana. En 2044, la Tierra sufre una desertización y Jacq descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para la humanidad.