Ben 10: Extinción Alienígena
Cuando un omni-alienígena que salta entre dimensiones y al que solo se lo conoce como Alien X ataca a los Tennyson, la familia pronto conoce a una versión de Max en el universo paralelo, que les abre la puerta a múltiples Bens y Gwens.