Cazador de Demonios
El cazador de demonios Jebediah Woodley, viaja hacia una pequeña ciudad al sur de Mississipi, en la expectativa de enterrar un demonio. Cuando la entidad maligna accidentalmente se liberta, empieza a poseer y matar a todos los habitantes de la localidad. Jebediah, con la ayuda de una agente del FBI, llamada Evelyn y también del comisario local, Woodley, tienen la dura tarea de encontrar y detener de una vez por todas al demonio, antes que acabe con la ciudad.