Cazadores de vampiros II
Cuando el mundo se ve amenazado por una nueva y mortal especie de supervampiros, el legendario Blade (Wesley Snipes) y su mentor Whistler (Kris Kristofferson) deben unir fuerzas con el Bloodpack, un grupo elite de guerreros vampiro hechos a imagen de sus enemigos más odiados. Para detener la cacería, estos voraces espíritus deben ser eliminados a cualquier precio en esta aventura de alto voltaje, explotando con espectaculares efectos especiales y acción repleta de artes marciales. La electrizante actuación de Snipes se repite a partir de la primera parte original, ahora todo un clásico, Blade.