Centro de trauma
La leyenda del cine Bruce Willis interpreta al Teniente Wakes, un vengativo detective de la policía decidido a resolver el homicidio de su compañero y el asesinato de un informante. Wakes se asocia con Madison, un testigo que fue herido durante los tiroteos. Después de que los asesinos persiguen a Madison por el piso abandonado de un hospital, confirma los peores temores de Wakes: los dos hombres son policías corruptos encubriendo un crimen. Cuando Wakes jura venganza, este thriller de acción llega a un explosivo momento culminante.