Criaturas salvajes
El plan es osado. Pero ¿de quién es? Nada debe suponerse detrás de las comunidades elitistas de Blue Bay y en las oscuras aguas de los Everglades, donde un misterio de decepción, sexo y codicia es tan impredecible como un cocodrilo hambriento. Por favor, mantengan las manos dentro del bote todo el tiempo. Kevin Bacon, Matt Dillon, Neve Campbell, Denise Richards y Bill Murray protagonizan...