El maravilloso mundo de Mickey Mouse: Steamboat Silly
Mickey recuerda viejos tiempos viendo viejas películas caseras, pero, cuando accidentalmente libera a cientos de Mickeys del carrete de la película "Steamboat Willie", él y sus amigos deben evitar que causen estragos en la ciudad con sus viejas travesuras de dibujos animados.