Estación fantasma
La reportera Na-yeong y su compañero investigan una serie de muertes misteriosas y un caso desconcertante en el que su fuente supuestamente ya estaba muerta en el momento de la entrevista. Juntos, terminan enfrentando una aterradora verdad.