Únete a Fall Out Boy, una banda con ventas múltiples que le han merecido discos de platino, en un viaje de regreso a su ciudad natal, Chicago, para presenciar un audio extraordinario y un gran espectáculo visual que cambiará tu noción de lo que debería ser un concierto de rock.