Flying Dagger
En Enero del 2012, Jeb Corliss, el piloto de Wingsuit más reconocido de el mundo, sobrevivió milagrosamente de un fatal accidente en la Montaña de la Mesa, en Sudáfrica. Por primera vez en la historia, se llega a escuchar lo que realmente sucedió y testimonios nunca vistos antes de este trágico accidente. A causa de su accidente, Jeb soportó operaciones dolorosas y fisioterapia con el fin de llegar a su siguiente misión: volar a través de una grieta estrecha en las montañas de Jianglang en la provincia de Zhejian en China, que está a sólo tiene 18 metros de ancho en la parte superior y 4,5 m en la parte inferior. "Flying Dagger" les da una visión mas cerca y personal a la carrera y los logros de Corliss en el período previo a este espectacular vuelo. Esta película es una historia inspiradora sobre la redención, el viaje de un hombre para hacer frente a sus demonios, para cumplir sus sueños y su fuerte determinación para hacerlos realidad.