Free! -Road to the World- the Dream
Cuando Haru y Makoto comienzan la universidad, se encuentran con lo inesperado: sus antiguos compañeros de equipo de la secundaria. Aún herido por la repentina disolución de su equipo, Ikuya quiere demostrar que es mejor que Haru. ¡Pero hay más amenazas en las aguas de la competencia!