Grace, Princesa de Mónaco
Nicole Kidman interpreta a Grace Kelly bajo la dirección de Olivier Dahan. Un retrato íntimo y glamuroso de la estrella más grande de Hollywood quien en la cumbre de su carrera lo dejó todo para convertirse en princesa. A sus 33 años Kelly renunció a su carrera como actriz para casarse con el Príncipe de Mónaco, Raniero III. Una polémica y famosa historia de amor, ambientada en plena crisis política y económica entre Francia y Mónaco.