Haikyu!! The Movie: Talent and Sense
Para poder prepararse para las preliminares del torneo de primavera, el club de voleibol de la preparatoria Karasuno se une a otras escuelas de la región de Kanto para un campamento de entrenamiento. Los chicos del Karasuno querían cambiar y evolucionaron, lo que les permitió llegar hasta las semifinales de las preliminares del torneo de primavera, pero su rival será la preparatoria Aoba Johsei, quienes ya les derrotaron en las preliminares del intercolegial. Pese a que el Karasuno ataca sin clemencia desde el inicio, los precisos servicios de Oikawa y los poderosos ataques de Kyotani, hacen que todo parezca a favor de Seijoh. El Karasuno intentará recuperar el ritmo del partido con el nuevo ataque rápido de Hinata y Kageyama, así como con los servicios de Yamaguchi. ¡Es la hora de que el Karasuno lo dé todo contra sus rivales acérrimos!