Made
En este drama criminal cómico, el aspirante a boxeador Bobby (Jon Favreau) y su amigo Ricky (Vince Vaughn) se dirigen a Nueva York para representar al jefe de la mafia de Los Ángeles Max (Peter Falk). A Bobby no le va bien con su trabajo, su sueño de ser boxeador y su novia (Famke Janssen), y tiene la esperanza de que todo se solucione ayudando a Max. Pero los problemas surgen cuando los dos se encuentran con Ruiz (Sean Combs) y los gánsteres de Nueva York.