Jugando por Amor
Con Gerard Butler, Jessica Biel y Catherine Zeta-Jones. Una ex estrella del deporte comienza a entrenar al equipo de fútbol de su hijo como una forma de tratar de recuperar a su ex esposa. El único problema es que el resto de las mamás de los demás chicos del equipo intentarán seducirlo y perseguirlo a cada paso.