La bóveda
Dos hermanas deben robar un banco para salvar la vida de su hermano. El robo comienza bien, pero el caos se produce cuando son enviadas a la bóveda del sótano para obtener lo que ellas quieren y sin saber que algo verdaderamente malvado habita ahí...