La biblia… en el principio
Las grandiosas historias del Viejo Testamento son traídas a la pantalla con un asombroso alcance y fuerza en esta obra maestra que muestra los primeros 22 capítulos del Génesis. Ésta es la espectacular historia de la creación del hombre, su caída de la gracia de Dios, su supervivencia y su indomable fe en el futuro. La Biblia... en el Principio es una monumental obra maestra del cine.