La calle de la navidad
Eddie Murphy protagoniza esta comedia de acción navideña sobre un hombre con la misión de ganar el concurso navideño anual de decoración de casas de su vecindario. Luego de que Chris (Eddie Murphy) inadvertidamente hace un trato con una traviesa elfa llamada Pepper (Jillian Bell) para aumentar su oportunidad de ganar, ella lanza un hechizo que trae a la vida los 12 días de Navidad y crea caos en toda la ciudad. Con el riesgo de arruinar las fiestas para su familia, Chris, su esposa Carol (Tracee Ellis Ross) y sus tres hijos deben competir contra reloj para romper el hechizo de Pepper, luchar contra personajes mágicamente retorcidos y salvar la Navidad para todos.