La casa del purgatorio
Cuatro adolescentes entran en una casa embrujada legendaria la noche de Halloween. Una vez dentro, empiezan a darse cuenta de que no se trata de una simple atracción: la fama que arrastra la vivienda tiene un origen perverso.