La Cazadora De Águilas
Aisholpan, la protagonista de este documental, viajó desde la remota Mongolia hasta Park City para presentar al mundo su historia.A sus 13 años rompió una tradición de más de 2 mil años al convertirse en la primera mujer capaz de cazar con águilas reales.