La Vida de Pedro Infante
Una historia emotiva y tierna basada en la vida real de Pedro Infante, el cantante y actor más famoso de México. Sus comienzos, sus triunfos, su pasión por los aviones, sus amores y su trágica muerte en plena flor de su edad.