Las Aventuras de Peanut y Pig
¡El paraíso flotante de Goola está en grandes problemas cuando la isla comienza a hundirse! Un equipo improbable de monos rivales, un conejo científico y un cerdo alegre dejarán de lado sus diferencias y aprenderán sobre la amistad y la valentía para salvar el día.