Las recién casadas
Diana es acosada por el dueño del club donde canta, pero no puede decírselo a su marido. María ayuda a Juan a juntar dinero para pagar las deudas, pero es secuestrada. Marta fue secretamente infiel. El amor y sus recovecos, en tres historias.