LEGO Star Wars: Historias Aterradoras
"Después de LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas, el nuevo LEGO Star Wars Historias aterradoras es una celebración estacional de los villanos del lado oscuro de la galaxia de Star Wars, justo a tiempo para Halloween. Después de los eventos de El ascenso de Skywalker, Poe y BB-8 deben realizar un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde se encuentran con el codicioso y confabulador Graballa el Hutt, que ha comprado el castillo de Darth Vader y lo está remodelando para convertirlo en el primer resort de lujo todo incluido de la galaxia inspirado en los Sith. Mientras esperan a que reparen su X-Wing, Poe, BB-8, Graballa y Dean (un joven valiente e intrépido que trabaja como mecánico de Graballa) se adentran en el misterioso castillo con el leal sirviente de Vader, Vaneé. En el camino, Vaneé comparte tres aterradoras historias relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las eras de Star Wars. Mientras Vaneé narra sus historias y atrae a nuestros héroes a las profundidades del oscuro castillo, surge un plan siniestro. Con la ayuda de Dean, Poe y BB-8 tendrán que enfrentar sus miedos, detener el surgimiento de un antiguo mal y escapar para regresar con sus amigos."