Mariposa negra
Con Antonio Banderas y Jonathan Rhys Meyers. Paul es un guionista en busca de inspiración y paz en las montañas. Un día le ofrece techo a Jack, un misterioso viajero. Jack resulta ser un fugitivo peligroso que le hará la vida a Paul imposible.