Cuando Lola (Greta Gerwig), de 29 años, es abandonada por su prometido Luke (Joel Kinnaman) apenas tres semanas antes de la boda, se embarca en una emotiva aventura de autodescubrimiento de un año de duración llena de amor, pérdida, hilaridad y dolor.