Los Desaparecidos
En las profundas florestas del Norte de california, está la peculiar ciudad de Willits, un paraíso para quien quiere plantar marihuana, usar drogas ilícitas y crear teorías conspiratorias. Cuando un grupo de jóvenes decide campar en la región y monta un campamiento justamente en la propiedad del viviente más sicótico de la ciudad, rápidamente descubren que el tipo cree que hay una invasión alienígena que está para suceder y él está listo para defenderse. ¡Lo peor es que él puede tener la razón! Alienígenas, grandes combates y… ¡viajeros desavisados! ¡Esta combinación es muy divertida!