Los muertos no mueren
En el adormilado pequeño pueblo de Centerville, algo no está bien. La luna pende grande y baja en el cielo, las horas de luz de día se vuelven impredecibles, y los animales comienzan a tener conductas inusuales. Nadie sabe bien por qué. Las noticias son aterradoras y los científicos están preocupados. Pero nadie prevé la más extraña y peligrosa repercusión que pronto comenzará a asediar Centerville: Los muertos no mueren -- se levantan de sus tumbas y atacan salvajemente y se hacen un festín con los vivos, y los ciudadanos del pueblo deben batallar para sobrevivir. Del escritor-director Jim Jarmusch (Paterson, Gimme Danger) llega una comedia de terror multiestelar que presenta un elenco ensamble de actores habituales de Jarmusch (Bill Murray, Adam Driver, Chloë Sevigny, Tilda Swinton, Iggy Pop, Steve Buscemi, Tom Waits) y los recién llegados (Selena Gomez, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Carol Kane) en una mirada escandalosa, compungida y satírica de los hábitos y deseos estadounidenses en el fin del mundo - un estado cómicamente aterrador de la nación abordado en un original cinematográfico verdadero.