Mary y la flor de la hechicera
Mary es una niña común atrapada en el campo con su tía abuela Charlotte y aparentemente sin aventuras ni amigos a la vista. Mary sigue a un gato misterioso hasta un bosque cercano, donde descubre una vieja escoba y la extraña flor Fly-by-Night, una rara planta que florece solo una vez cada siete años y solo en ese bosque. Juntos, la flor y el palo de escoba llevan a Mary por encima de las nubes, y muy lejos al Endor College, una escuela de magia dirigida por la directora Madame Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero cosas terribles suceden en la escuela, y cuando Mary dice una mentira, debe arriesgar su vida para tratar de arreglar las cosas.