Mi yo del futuro
En esta fresca historia de entrada a la mayoría de edad, Elliott (Maisy Stella) consume hongos alucinógenos para celebrar sus 18 años, y se encuentra con su yo de 39 años (Aubrey Plaza). Cuando el "yo del futuro" de Elliott comienza a decirle lo que debe y no debe hacer, Elliott se da cuenta de que debe repensar todo sobre su familia, el amor, y un verano que le cambiará la vida.