Monster High: Scaris City of Frights
Cuando Clawdeen Wolf tiene oportunidad de ser aprendiz de la legendaria diseñadora de modas Madame Ghostier, ella y sus amigas empacan y suben al avión camino a la hermosa Scaris, Francia.