Música, Glamour Y Fama
Ambientada en el deslumbrante mundo de la escena musical de Los Ángeles, llega la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado alturas increíbles. Maggie (Dakota Johnson) es la explotada asistente personal de Grace, que, pese a vivir haciéndole recados constantemente, aún aspira a su sueño de infancia de convertirse en productora musical. Cuando el mánager de Grace (Ice Cube) le presenta una opción que podría alterar el curso de su carrera, Maggie y Grace idean un plan que podría cambiar sus vidas para siempre.