Negocios entrañables
De Stephen Frears, el director nominado al Óscar por Los Estafadores (mejor director, 1990) y Relaciones peligrosas. En Negocios ocultos Audrey Taotou (Amelie) protagoniza una historia desgarradora sobre la lucha y sobrevivencia de dos inmigrantes que aprenden que todo se puede comprar en los bajos fondos de Londres. El exiliado nigeriano Okwe (Chiwetel Ejiofor) y la mucama turca Senay (Tautou), forman parte de una clase trabajadora invisible en un hotel en el oeste de Londres, el cual está lleno de actividades ilegales. Luego una noche, Okwe descubre algo impactante, lo que crea un dilema imposible y pone a prueba todos sus límites. Galardonada con numerosos premios y nominaciones europeas -ganadora del premio del Círculo de críticos de Londres y en el Festival de cine de Venecia-, esta cruda película de suspenso urbana le resultará absolutamente fascinante e imposible de olvidar.