Newsies: The Broadway Musical
Situada en la ciudad de Nueva York a finales de siglo y basada en una historia real, "Newsies" es la emocionante historia de Jack Kelly, el líder de una banda de jóvenes repartidores de diarios que sueñan con una mejor vida lejos de la pobreza de las calles. Pero cuando dos magnates editoriales aumentan los precios de distribución a expensas de ellos, Jack decide tomar acción. Directamente en vivo desde el escenario del Pantages Theatre en Hollywood, CA, llega esta nueva versión del hit de Broadway, que llena el escenario con más acción que nunca!