No estás sola
Tras la prematura muerte de su exmarido, Emma recupera la custodia de su hija Isla y espera reconstruir su relación tras muchos años separadas. Pero cuando un ente maligno comienza a atormentarlas, madre e hija se ven obligadas a unirse para enfrentarse a la inexplicable presencia que habita en las paredes de su nuevo hogar.