Suspenso
Con el nominado al Oscar Tom Berenger (Pelotón). Un veterano de guerra solitario termina en una cacería mortal cuando accidentalmente se ve involucrado en un crimen. Su entrenamiento militar será la única arma para sobrevivir en un bosque aislado y helado.