Pesadilla en la calle del infierno 6
En esta sexta visita al aterrador universo de Pesadilla en la calle del infierno, el pueblo de Springwood decide ponerle fin al poder letal que tiene Freddy Krueger sobre sus sueños. Freddy por fin se enfrenta a la única persona que nunca ha podido derrotar: una psicóloga, su propia hija, que descubre el origen de sus pesadillas de toda la vida en La muerte de Pesadilla en la calle del infierno 6.