¿Por qué Detenerse Ahora?
Eli (Jesse Eisenberg), un prodigio del piano, debe rendir una importante prueba. Pero al intentar ingresar a su madre en rehabilitación el día del examen, es tomado como rehén por su traficante de drogas y arrastrado a una aventura salvaje.