Puffins: Shorts Collection 22
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 22 incluye 4 episodios: Una banda muy especial, Otto volador, Bertha quiere volar, La guitarra con mente propria. Una banda muy especial: Un importante concurso musical tiene lugar en la Tundra. Entre los concursantes están los Puffins… pero también están Otto y su banda que logran robar los instrumentos de los Puffins. ¿Conseguirán Didi, Pie, Tac y Tic encontrar sus instrumentos a tiempo para su show? Otto volador: Es un día soleado y Otto descansa en su pequeña isla… hasta que Didi y Tic aparecen y le gastan una broma. Pero no se bromea con Otto: ¡la ingeniosa morsa crea un increíble cinturón anti gravedad que le permite volar! Parece que Didi y Tic están atrapados… ¿Conseguirán los dos pequeños Puffins no dejarse atrapar? Bertha quiere volar: Es un día normal en la Tundra y los Puffins se divierten haciendo acrobacias aéreas. ¿Qué pasaría si de repente Bertha se empeñase en querer volar? Querer es poder, ¿no es así? La guitarra con mente propia: Es un día magnífico en el lago helado y Otto entrena a hockey junto a sus puffins, hasta que llegan Didi, Pie, Tic y Tac que no dejan de tocar su guitarra. ¿Qué pasaría si Otto hechizara la guitarra?