¡Scooby-Doo! y el regreso a la isla de los zombies
Acompaña a Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla de Mystery Inc. cuando ganan unas vacaciones e intentan dejar atrás los días de resolución de misterios. Apenas llegan a la isla tropical, Velma, Daphne y Fred notan que la isla se parece a un viaje aterrador que realizaron hace varias décadas. Pronto descubren que el paraíso tiene un precio cuando encuentran a un ejército de zombies. Súmate a la pandilla y viaja con ellos y Scooby-Doo, mientras resuelven el misterio de la Isla de los zombies en una película de aventura muy original.