Si yo fuera tú
Cuenta la historia de Claudia y Antonio, quienes están casados desde hace 15 años, sin embargo su relación se ha vuelto rutinaria. Después de una discusión nocturna, el inusual alineamiento de los planetas Venus, Tierra y Marte provoca una mágica transformación: resulta que el alma de Antonio queda atrapada en el cuerpo de Claudia y viceversa.