SSSS.DYNAZENON: Grand Episode
El estudiante de preparatoria Yomogi se encuentra con Gauma, un vagabundo que dice ser un Usuario de Kaiju. Poco después, un Kaiju ataca y Gauma invoca al robot gigante Dynazenon para combatirlo. Yomogi, su compañero de clase Yume y Koyomi, el NEET, se ven envueltos en el caos y se unen como copilotos. Juntos forman el Equipo Gauma, pero los eugenistas Kaiju, una sociedad secreta de...