The Deathwish Video: Deathwish Skateboards
En esta explosiva historia de venganza y violencia urbana, Jim Greco y Erik Ellington unen fuerzas con un grupo de patinadores que cambian de opinión cuando sus lugares favoritos son destrozados por una pandilla de matones que se hace pasar por figuras de autoridad. A Slash lo arrestan, a Lizard King lo atacan en un banco de un skatepark y a [Furby] le roban la patineta. Después ellos se transforman en justicieros al patrullar las duras calles de Los Ángeles con Moose y Neen Williams, buscando pasamanos, saltos y otros sitios peligrosos por el estilo. The Deathwish Video es una película épica y controversial que trata de manera franca y original el tema del skateboarding urbano y la indefensión de los ciudadanos promedio ante ello. Varios artistas escribieron la pista musical. Además, estén pendientes de un joven Jon Dickson en su debut en películas como uno de los profesionales.