To Me, The One Who Loved You
Koyomi Hidaka y Shiori Sato se conocen en el centro de investigación del padre de Koyomi y comienzan a enamorarse, pero sus padres también se enamoran y terminan casándose. Para evitar convertirse en hermanastros, deciden escapar a un universo paralelo. Si bien viajar entre dimensiones es común en su mundo, no está exento de consecuencias. ¿Encontrarán una dimensión donde puedan estar juntos y...